Vid gratis para Candy Crush


Candy Crush Saga, es una aplicación divertida donde debes superar niveles intrincados creando filas y columnas con tres o más caramelos del mismo tipo. Sin embargo, cada vez que te quedas sin movimientos sin haber alcanzado la puntuación necesaria para superar el esquema, pierdes una vida y para recibir otra tienes que esperar media hora. Una vez que se hayan agotado los 5 tornillos suministrados, espere hasta que obtenga uno nuevo antes de poder volver a jugar.

¿Qué pasa si el final de la vida y la abstinencia de Candy Crush comienzan a hacerse sentir? Veamos algunos trucos para conseguir nuevas vidas.

Conecta la aplicación con Facebook

Si ha terminado sus vidas y necesita con urgencia una nueva, la forma más sencilla es conectar la aplicación con su cuenta de Facebook y luego pedir a sus amigos que obtengan vidas adicionales. La limitación de este método es que un amigo necesita enviarte uno. Y si en ese momento ningún amigo está listo en Facebook para ayudarte ... ¡entonces son dolores!

Afortunadamente, también existen otros sistemas.

Eliminando datos

Si tienes un teléfono inteligente Android, puedes eliminar todos los datos del juego, pero ten mucho cuidado: asegúrate de haber conectado a Candy Crush con tu perfil de Facebook para recuperar la situación del juego, de lo contrario, tendrás que comenzar de nuevo desde el primer nivel !!!

Después de confirmar que ha conectado Candy Crush a su perfil de Facebook, cierre el juego, vaya a la configuración de la aplicación, seleccione Candy Crush Saga. En la sección información de la aplicación, usa la entrada Borrar datos, para que el juego se reinicie desde cero.

En este punto, vuelva a abrir Candy Crush y conéctelo a su perfil de Facebook: las vidas se recargarán por completo y volverá al nivel al que había llegado.

¡Si te quedas sin vidas de nuevo, tendrás los mismos pasos desde el principio y tendrás vidas ilimitadas!